Aquí encontraras las preguntas más comunes y sus respuestas, si la información que buscas no está enlistada aquí, puedes comunicarte con nosotros por teléfono o e-mail o en nuestras redes sociales.


¿Que es el piso epoxico ?

Un piso epoxico es un material usado especialmente para la industria conformado por Resina epoxi, principalmente metalmecánica, farmacéutica, de alimentos y química, por sus características califica como un piso industrial.

Se caracteriza por su amplia gama de usos y acabados que se le pueden dar, como texturizado, antiderrapante, ultra resistente, etc. esto gracias a las resinas epoxicas que se emplean para su fabricación. Un piso epoxico, por ser un elemento pensado para la industria debe ofrecer seguridad, resistencia y fácil mantenimiento.

La versatilidad de la materia prima permite acabados decorativos en pisos  industriales, comerciales y residenciales.


¿En que consiste el servicio de pulido y abrillantado de concreto?

Consiste en restaurar una superficie de concreto al punto que la superficie, una vez pulida tenga características de alta reflexión de luz. Durante este proceso hacemos uso de maquinaria especializada para desbastar, densificar, pulir y abrillantar la superficie.


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Llámanos, mándanos un email, comenta en nuestras redes sociales. La atención a nuestros clientes es prioridad para nosotros y parte esencial de nuestro servicio.


¿En que partes de México ofrecemos nuestros servicios?

Trabajamos en toda la República mexicana.


¿Cómo funciona el servicio?

Inicialmente nos gusta escuchar las necesidades de nuestros clientes, una vez hecho esto hacemos una propuesta de soluciones y servicio, si la propuesta es aceptada seguimos el proceso acordado con el cliente para entregar el resultado ofrecido hasta la completa satisfacción de nuestros clientes.